Modo de preparación
Lave el churrasco de cordero, cubra con suficiente agua para cubrir al menos tres dedos y hierva. Si no tiene mucha grasa, puedes poner dos cucharadas de aceite en el agua, y para un caldo más rico, conviene poner verduras enteras o partidas en mitades, como las que encuentres - puerros, cebollas, zanahorias, chirivías, nabos.
Asegúrese de quitar la espuma que se forma en la superficie después de hervir.
Pica finamente la cabeza de cebolla y fríela en mantequilla con aceite y una pizca de sal hasta que esté suave y ligeramente dorada.
Incvorpore el arroz, previamente lavado, en varias aguas (para eliminarle el almidón al máximo). Revuelva y sazone con más sal, especias y vegetales deshidratados en polvo o gránulos pequeños.
Extienda el arroz con las cebollas en una capa en una fuente apta era hornear y coloque las costillas de cordero encima. Cuele el caldo de la cocción y vierta en la fuente la cantidad que requiera la proporción del tipo de arroz que está utilizando, aproximadamente 3:1.
Coloque el cordero con arroz en el horno a 200°C y hornee hasta que el líquido se absorba y el arroz esté suave - 25-30 minutos.
Una vez listo el plato, tapar con un paño o papel aluminio durante 10 minutos antes de servir El churrasco de cordero con arroz y cebolla es riquísimo.
¡Disfrute de su comida!