El tiempo exacto para obtener huevos perfectamente cocidos es de 8 minutos contados después de que el agua haya hervido.
Pero hay algunas cosas más que todos debemos saber al cocer huevos. Para huevos duros bien cocidos, siga estas recomendaciones:
* Es mejor mantener los huevos a temperatura ambiente si luego los vas a cocinar. Cuando los cocina sacados directamente de la nevera, corre el riesgo de que se agrieten durante el tratamiento térmico;
* El agua debe ser suficiente para cubrir los huevos. En esta agua te aconsejamos añadir vinagre o sal para que hierva sin problemas y luego los huevos serán más fáciles de pelar;
* Ponga los huevos en el agua después de que haya hervido;
* Una vez listos, pasa los huevos duros por el chorro del grifo con agua fría;
Prueba estos consejos para cocer huevos y verás lo fácil que es.
Importante
Coma al menos un huevo al día (tanto tu como tus hijos). Tienen un alto contenido de zinc, vitaminas B y ácidos grasos omega ·. esto las convierte en el alimento ideal para el cerebro y los huesos, y por su bajo contenido calórico ayudan a conseguir una cintura más esbelta.
Con los huevos cocidos se pueden pintar Huevos de Pascua, se pueden hacer huevos rellenos o una rica ensaladilla de huevos.