Bonapeti.net»Consejos»¿Cuál es el tiempo de cocción de los callos?

¿Cuál es el tiempo de cocción de los callos?

MarianeMariane
Jedi
41227
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cuál es el tiempo de cocción de los callos?

En nuestro país existen decenas de recetas para preparar callos, cada una de ellas reivindicando su autenticidad. De hecho, la sopa de callos o callos a la madrileña son unos de los platos de culto.

La clave para hacer unos callos son los callos bien cocidos. Su tiempo de cocción depende de varias cosas. En primer lugar, depende de si los callos son de ternera, cerdo o cordero.

Si el caldo estará listo en una hora o tendrá que esperar a que los callos se cocinen durante dos horas o más, depende de qué tan joven o viejo sea el animal, y las tripas de un animal mayor necesitan más tiempo para cocinarse.

El tiempo de cocción de los callos también depende de si los cocinas en una olla normal o en una olla a presión.

Los callos de ternera se cocinan durante 2 a 2 horas y media en una olla normal y alrededor de 1 hora y media en una olla a presión. Los callos de cerdo son mucho más tiernos y necesitan menos tiempo para cocinarse.

Cocine callos de cerdo durante 50-60 minutos en una olla a presión o durante 1.5-2 horas en una olla normal.

Necesitará la menor cantidad de tiempo para cocinar completamente los callos de cordero: aproximadamente una hora en una olla normal o 25 minutos en una olla a presión.

Puedes encontrar recetas para hacer la amada sopa de callos en nuestro sitio web. Definitivamente deberías probar nuestra sopa de callos clásica así como la sopa de callos de ternera.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar