Bonapeti.net»Consejos»¿Puedo comer remolacha cruda?

¿Puedo comer remolacha cruda?

MarianeMariane
Jedi
41227
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Puedo comer remolacha cruda?

Mucha gente se pregunta si es posible comer remolacha cruda. De hecho, la remolacha no sólo puede, sino que debe consumirse precisamente cruda, porque durante el procesamiento culinario se pierde gran parte de sus propiedades.

La raíz de remolacha que consumimos tiene un color rojo fuerte. Se puede comer cruda en forma de una deliciosa ensalada de remolacha o se puede hacer un jugo de remolacha.

En forma cruda, la remolacha tiene un sabor terroso específico que repele a muchas personas. Pero esto se puede superar fácilmente con una vestimenta adecuada. Es una gran idea agregar un poco de jugo de limón y ajo a tu ensalada de remolacha.

Los aficionados al zumo de remolacha saben por experiencia que no se puede beber solo y que normalmente se diluye 1:1 con zumo de zanahoria o de naranja recién exprimido.

Por supuesto, la remolacha también es muy buena para preparar borsch frío con remolacha, pero luego al cocinarla se destruye una gran parte de la betaína que contiene.

La remolacha cruda es rica en magnesio, que estimula los procesos de limpieza del hígado, la bilis y el bazo, así como la formación de nuevos glóbulos rojos. La remolacha cruda también contiene saponinas, que luchan contra el colesterol malo, así como vitamina U, gracias a la cual curan las úlceras y desaparecen las alergias.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar