Bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»Beneficios de la Dieta Crudivegana

Beneficios de la Dieta Crudivegana

Nina NordNina Nord
Jedi
43
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Dieta crudivegana

Nuestros antepasados ​​comían alimentos crudos y eso les permitía sobrevivir, pero ¿cuán dispuestos estarían los humanos modernos a comer alimentos crudos?

La comida cruda es saludable y sana, pero es estrictamente subjetiva y depende de cada individuo. Los comedores de alimentos crudos rara vez se enferman y se enfrentan a las enfermedades rápidamente.

La enfermedad cardiovascular y muchas otras enfermedades graves son muy raras para las personas que enfatizan los alimentos crudos porque sus cuerpos están protegidos.

En productos crudos frescos como col, ensalada, frutas amarillas y rojas y en ajo, se conservan todos los antioxidantes y sustancias activas que se destruyen con el tratamiento térmico.

El estómago funciona como un reloj cuando una persona come productos crudos. La fibra dietética que se encuentra en las frutas y verduras crudas alivia el estreñimiento y las hemorroides.

En enfermedades renales, reumatismos y enfermedades de la piel los alimentos crudos son beneficiosos porque el intercambio de agua es normal, y la hipertensión se alivia debido a la reducción de sal en los alimentos.

Beneficios del crudiveganismo

Las nueces y otros tipos de frutos secos son bastante altas en calorías, pero si comes un puñado de nueces en lugar de una porción normal de comida, estarás lleno durante varias horas y el cuerpo no gastará energía en digerir alimentos pesados.

Si sigues una dieta crudivegana los dientes y las encías se vuelven más saludables, el mal aliento desaparece, el color de la cara se vuelve fresco.

El crudiveganismo no presenta contraindicaciones, pero los productos deben consumirse correctamente.

Las legumbres no se pueden comer crudas porque pueden formar toxinas. Las zanahorias crudas son buenas solo en combinación con grasa, porque de lo contrario el cuerpo no tiene forma de absorber la vitamina A, que se encuentra en esta verdura.

La espinaca contiene muchos ácidos que interfieren con la absorción del calcio, por lo que no debes comer esta verdura cruda, sino escaldarla ligeramente con agua hirviendo.

Los niños pequeños y los ancianos no deben ser alimentados únicamente con alimentos crudos. Se cree que es bueno consumir el sesenta por ciento de los productos crudos y el cuarenta - procesados ​​​​térmicamente.

Los germinados son uno de los productos más beneficiosos preferidos en los alimentos crudos. Si va a enfatizar los productos crudos, toma agua mineral pura, zumos recién exprimidos y endulzados con agave.

Cuando tenga hambre, en lugar de comer postre, intente reemplazarlo con fruta cruda o una ensalada de verduras fresca sazonada con limón y aceite de oliva.

Si desea hacer una dieta crudivegana, excluya de su menú el café, el té negro y el alcohol, así como la pastelería, los bombones y los productos prefabricados.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest