El plátano es una fruta muy dulce que tiene la capacidad de saciar el hambre. Contiene muchas sustancias beneficiosas para el organismo - vitaminas y minerales valiosos. Esta fruta contiene grandes cantidades de vitamina A y fibra. Los beneficios para el organismo son muchos.
Los plátanos se pueden pelar de diferentes maneras:
- Puedes usar un cuchillo y cortar un extremo de la piel junto con el mango y el otro extremo de la cáscara. Luego con las manos puedes pelar el plátano a lo largo. Otra opción es seguir pelando con el cuchillo, cortando la piel a lo largo y retirándola con cuidado para no dañar la fruta.
- Puedes pelar un plátano simplemente comenzando a pelar el costado del mango con una ligera presión y luego pelando gradualmente toda la fruta;
- La forma más fácil de pelar plátano es desde la semilla. Por este lado, el plátano es más suave y la cáscara se pela con más facilidad. Solo necesitas quitar el extremo duro de la fruta para no perturbar el sabor dulce al comer, ya que la semilla no es dulce;
- Puedes pelar los plátanos partiéndolos por la mitad. Este método no preserva la integridad de la fruta, pero si corta el plátano d todos modos, esto no será un problema.
No hay una forma correcta o incorrecta de pelar esta deliciosa y muy dulce fruta. Sea cual sea la forma que elijas, lo importante es que sea más fácil y cómoda para ti.
Si te gustan los plátanos, te recomendamos probar alguna de estas recetas:
- o batido de plátano;