Los pistachos son sabrosos y ricos en proteínas, fibra y vitaminas. Hay una serie de razones para consumir estos deliciosos frutos secos todos los días. Los pistachos se pueden comer como un delicioso aperitivo para la cerveza, pero también son un participante principal en la preparación de una serie de postres, baklava, platos de la cocina china, etc.
Solo una taza de pistachos contiene más del 10 % del valor diario de fibra dietética, vitamina B-6, tiamina, fósforo y cobre. Un hecho poco conocido es que puede obtener más fibra dietética de una porción de pistachos que de 1/2 taza de brócoli o espinacas.
Además, los pistachos son particularmente ricos en fitoesteroles, que están directamente relacionados con la reducción de los niveles de colesterol y pueden ofrecer protección contra ciertos tipos de cáncer.
Por eso, no es de extrañar que cada vez más personas se pregunten cómo tostar pistachos.
Así es como se hornean/tuestan los pistachos:
En condiciones caseras, los pistachos se tuestan previamente pelados. Coloque 2 tazas de pistachos sin cáscara en una bandeja forrada con papel para hornear. Se hornean en un horno precalentado a 180 grados durante no más de 6-8 minutos.
Cuando están listos, se sacan y se trasladan inmediatamente a un plato.
Estarán muy fragantes cuando estén listos. Retire del horno e inmediatamente transfiéralos a un plato.
Si desea pelar los pistachos, colóquelos sobre un paño limpio y frótelos. Esto es más fácil de hacer cuando los pistachos todavía están calientes.
Deje que los pistachos se enfríen y luego puede almacenarlos en un recipiente herméticamente cerrado.