La baya de Goji es uno de los secretos de la longevidad asiática. Los pequeños frutos rojos han ganado una gran popularidad, y esto no es casualidad: son una fuente real de sustancias valiosas. La baya de Goji ayuda contra el asma, la presión arterial alta, la diabetes, las alergias, el cansancio, la fatiga, el insomnio. Ayuda a reducir el peso, aporta al organismo importantes antioxidantes.
Las frutas fortalecen el sistema inmunológico, protegen contra los efectos nocivos de los radicales libres. Suprime bacterias y hongos patógenos, mejora la libido. La baya de Goji tiene muchos más beneficios para el cuerpo. Podemos comprar la baya de Goji milagrosa en más y más lugares, pero ¿cómo la almacenamos?
La mayoría de las veces, las bayas de Goji se venden en envases transparentes, secos y limpios. Guarde el Goji en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Dado que la baya de Goji tiene un embalaje exterior muy delicado, las bayas son muy perecederas y, por lo tanto, se encuentran con mayor frecuencia secas.
No necesitas refrigerar las bayas de Goji, solo mantén el lugar fresco y seco. Si te decides, también puedes meterlos en el frigorífico, esto no perjudicará sus propiedades. Lo mejor es no guardarlos en una bolsa de plástico, sino en una bolsa de papel o en un recipiente de cristal o vidrio.
Vea también qué contienen las bayas de Goji y cómo secar las bayas de Goji