bonapeti.net»Consejos»¿Cómo almacenar la calabaza en el congelador?

¿Cómo almacenar la calabaza en el congelador?

MarianeMariane
Novato
164
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo almacenar la calabaza en el congelador?

La calabaza es uno de los regalos del otoño. Esta fruta (o verdura) es extremadamente rica en varias sustancias beneficiosas y oligoelementos. La calabaza también tiene la valiosa propiedad de conservar sus valiosas cualidades durante bastante tiempo, gracias a su piel gruesa.

Aunque la calabaza es una de esas frutas que duran más cuando se almacenan enteras a temperatura ambiente, todavía hay amas de casa que prefieren almacenar su calabaza en el congelador.

Esto es posible porque la calabaza se puede almacenar de forma segura en el congelador durante mucho tiempo sin afectar su sabor.

La conservación de la calabaza en el congelador no requiere ningún tratamiento culinario previo del producto. La calabaza se debe pelar, cortar, limpiar de semillas y distribuir en sobres en dosis adecuadas para una cocción.

Los cocineros a los que les gusta preparar un sabroso pastel de calabaza para su familia pueden congelar calabaza rallada lista para usar en cantidades de una sola cocción para que no tengan que descongelar más calabaza de la que necesitan.

La calabaza congelada conserva su sabor y valiosas vitaminas y minerales durante mucho tiempo. Unos pocos paquetes de esta valiosa fruta en el congelador le darán la oportunidad de preparar rápida y fácilmente una crema de calabaza, pastel de calabaza o calabaza al horno clásica para su familia.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar