Bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hacer refresco de sandía?

¿Cómo hacer refresco de sandía?

MarianeMariane
Jedi
4128
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo hacer refresco de sandía?

Quizás la fruta veraniega más refrescante sea la sandía fresca. Es aromática y sabrosa. A partir de sandía podemos hacer refrescos extremadamente fáciles de preparar, por lo que incluso los cocineros novatos que no tienen experiencia en la cocina pueden.

Para sorprender gratamente a tu familia con un refresco de sandía necesitas una sandía madura, un exprimidor o batidora y algo de hielo.

Primero debe quitar la cáscara de sandía. Luego debes cortarla en pedazos, limpiar las pipas/semillas y triturar en una licuadora. Puede agregar 2-3 cubitos de hielo. Mezcle bien y sirva, adornando cada porción con 1-2 ramitas de menta fresca.

El refresco de sandía natural no solo es sabroso y refrescante, sino que también tiene un efecto beneficioso para el organismo, ya que es rica en azúcar fácilmente digerible: glucosa y fructosa. Pero su capacidad más importante es eliminar la orina alcalina del cuerpo, por lo que a menudo se puede escuchar que la sandía fresca es un limpiador de riñones.

El consumo regular de refresco de sandía ayuda a eliminar las sustancias tóxicas de los tejidos, previene la formación de cálculos renales, enfermedades del corazón, enfermedades del hígado, también en el tratamiento de la gota y la anemia.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar