Bonapeti.net»Consejos»¿Puede la canela reducir el azúcar en sangre?

¿Puede la canela reducir el azúcar en sangre?

EvgeniaEvgenia
MasterChef
13205
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Puede la canela reducir el azúcar en sangre?

La canela es una especia elaborada a partir de la corteza de un árbol y a menudo se promociona por sus posibles propiedades medicinales.

La gente ha usado canela para reducir la inflamación, reducir el colesterol y combatir las bacterias. Durante más de una década, los investigadores han estado trabajando para descubrir si puede ayudar a las personas con diabetes.

La diabetes es una enfermedad crónica y socialmente significativa en la que aumenta el nivel de glucosa en la sangre. La glucosa es necesaria para la producción de energía, que tiene lugar en cada célula del cuerpo.

En un estudio, 30 personas con diabetes tipo 2 separadas en tres grupos: tomaron 1 gramo, 3 gramos o 6 gramos de suplementos de canela al día.

Después de 40 días, tenían niveles de glucosa más bajos.

La canela puede tener algunos beneficios para la salud. Sin embargo, la Asociación Estadounidense de Diabetes no recomienda la canela como una forma de reducir los niveles de azúcar en sangre.

Los resultados de los estudios son contradictorios y no hay evidencia suficiente para demostrar que funciona.

Lo mejor que puede hacer es seguir el plan de alimentación para la diabetes, hacer ejercicio con regularidad y tomar correctamente los medicamentos recetados por su médico.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar