Bonapeti.net»Consejos»¿Por qué tomar infusión de stevia?

¿Por qué tomar infusión de stevia?

MarianeMariane
Jedi
41227
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Por qué tomar infusión de stevia?

La stevia es una planta que se distingue por un sabor dulce específico. En las últimas décadas, la stevia ha ido ganando terreno como sustituto saludable del azúcar apto para personas que padecen diabetes.

Pero la stevia es recomendable no sólo para ellos, sino también para todo aquel que se preocupa por su salud y opta por cuidarla.

Pero hay muchas otras razones para tomar infusión de stevia. No podemos ignorar que la stevia estimula el funcionamiento del organismo a nivel celular.

El consumo prolongado de infusión de stevia no produce un aumento del nivel de azúcar en sangre, evitando así el desarrollo de un estado de hiper o hipoglucemia.

Otras razones importantes para consumir infusión de stevia es que conduce a la neutralización y liberación de toxinas del cuerpo, ayudando al cuerpo a deshacerse de los nitratos, conservantes, aditivos químicos e incluso metales pesados ​​ingeridos.

Las personas que consumen regularmente infusión de stevia tienen un mejor equilibrio en el metabolismo de carbohidratos, proteínas, grasas y agua-sal.

La infusión de stevia también se toma por personas que padecen obesidad, así como aquellas que tienen problemas con el sistema nervioso.

La maravillosa hierba stevia tiene un efecto tónico beneficioso sobre la función del sistema cardiovascular, su consumo conduce a una reducción significativa de los niveles de colesterol y estabiliza la presión arterial.

Por último, pero no menos importante, el consumo de infusión de stevia mejora el funcionamiento del estómago y los intestinos y es muy utilizado en el tratamiento de la gastritis aguda y crónica.

Los expertos recomiendan beber infusiones de stevia para diversas enfermedades de la piel, como eccemas, dermatitis, seborrea, psoriasis, etc. La infusión de stevia tiene un efecto bactericida, antialérgico y antiesclerótico.

Si padece insuficiencia hepática y renal, se recomienda tomar infusiones de stevia. También se recomienda como profiláctico contra enfermedades infecciosas, gripe y diversas infecciones virales.

Es importante señalar que el uso prolongado de la infusión de stevia no tiene efectos secundarios, contraindicaciones ni efectos negativos en el organismo.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar