Los beneficios del café verde

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Зелено кафе

El café es una bebida de consumo frecuente - antes, quizá, sólo lo fueran el té y el agua. Sin embargo, las cualidades que tiene el café verde no son particularmente conocidas. En realidad, se trata de granos de café sin tostar: es rico en ácido clorogénico, que se considera un fuerte antioxidante y es muy conocido en cosmética.

El café verde es adecuado para uso externo e interno - no se trata solo de sus cualidades como bebida, sino también de sus propiedades beneficiosas como suplemento. El extracto de café verde puede ayudar en el proceso de liberación del exceso de líquidos en nuestro organismo. De esta forma, nos desharemos de las toxinas acumuladas.

El aceite de café verde es extremadamente beneficioso para la piel sensible y también acelera el crecimiento del cabello. Se recomienda para el consumo y para el fortalecimiento de las uñas. También puedes usarlo si tienes la piel seca. Muy a menudo podemos ver el café verde como ingrediente en algunas cremas de masaje, ya que tiene un efecto anticelulítico.

Кафе

También se usa en dermatología para ayudar con la psoriasis y el eczema. El café verde milagroso también se usa en cremas para los ojos: logra tratar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos.

Si tiene cicatrices, puede poner una compresa tibia de aceite de café verde en el lugar, y también puede usarlo después del sol: hidrata y nutre la piel.

Además del uso externo, el café verde también es muy adecuado para uso interno. Esto es lo que puede hacer por usted:

Разкрасяване

- El ya mencionado ácido clorogénico en combinación con la cafeína ayuda en los problemas de peso, ya que evita la deposición de grasa en el organismo;

- Si sufre de dolor de cabeza, confíe en una taza de café verde;

- Si se pregunta por qué el café verde es mejor que el llamado por lo general, la respuesta radica en el hecho de que el café verde no excita el sistema nervioso. De nuevo, consigue aumentar la calidad de la actividad cerebral y tonifica;

- Los granos de café verde tienen un efecto fortalecedor sobre el estómago, y la vitamina PP, que se encuentra en los granos, ayuda a reducir el llamado colesterol malo También regula el trabajo del páncreas y del hígado;

- Los especialistas afirman que el café verde es útil para las personas que padecen diabetes, ya que reduce el azúcar en la sangre;

- Es bueno si tienes problemas con la glándula tiroides o sufres de presión arterial alta, úlceras, antes de consumir la bebida, consulta a un especialista.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Top artículos de hoy