Bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»Los beneficios del jugo de frambuesa

Los beneficios del jugo de frambuesa

Jana G.Jana G.
Novato
66
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Jugo de frambuesa

La frambuesa es muy baja en calorías, por lo que puedes consumirla sin límites en las cantidades. El azúcar es fácilmente digerible: las frambuesas contienen fructosa y glucosa.

El jugo de frambuesa, al igual que las frambuesas, es rico en ácidos orgánicos, pectina, celulosa, vitamina C, vitaminas A, B2, PP y también beta-sitosterol, una sustancia que tiene propiedades antiescleróticas.

La frambuesa contiene cumarina, que normaliza la coagulación de la sangre, y también antocianinas, que ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos.

Las frambuesas son ricas en cobre, hierro y ácido fólico. El jugo de frambuesa se suele utilizar para los resfriados, y el contenido de celulosa de los frutos rojos los hace ideales para limpiar el estómago.

Las pectinas en el jugo de frambuesa ayudan a eliminar las sustancias nocivas del cuerpo: ácido biliar, sales de metales pesados, radionúclidos, colesterol.

Frambuesas

El jugo de frambuesa se usa para la prevención de problemas de próstata, así como para aumentar la libido y para la neurastenia.

La frambuesa es indispensable para la prevención de la aterosclerosis. El jugo de frambuesa no se recomienda para la enfermedad hepática y la alergia a las frutas cubiertas de musgo.

Si tienes problemas en la piel, el jugo de frambuesa es una ayuda indispensable en el embellecimiento. Si tienes puntos negros y espinillas, mezcla el jugo de hojas frescas de frambuesa y mantequilla en una proporción de 1:4 hasta que parezca una crema. Aplicar en el rostro todas las noches hasta eliminar por completo los puntos negros y las espinillas.

Contra las arrugas, humedecer un paño fino con jugo de frambuesa y colocar sobre la piel del rostro durante quince minutos. Enjuagar. Esta mascarilla da frescura a la piel flácida y elimina las arrugas que no son muy profundas.

Mascarilla para pieles secas y normales se elabora a partir de dos cucharaditas de jugo natural de frambuesa y un huevo batido. Aplicar la mezcla en la cara y el cuello durante veinte minutos y luego lavarse con agua fría.

Para pieles grasas, el jugo de frambuesa se aplica sobre la piel en varias capas; después de que cada capa se seque, se aplica la siguiente. Se aplican cinco capas y después de media hora se lava el rostro con agua fría.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest