bonapeti.net»Consejos»¿Qué es el edamame?

¿Qué es el edamame?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Qué es el edamame?

La cocina tradicional se ve cada vez más sustituida por propuestas modernas que ofrecen productos exóticos. Las recetas culinarias modernas se componen de más y más alimentos no estándar e innovadores que satisfacen las necesidades humanas cambiantes.

Uno de ellos es el edamame, que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Este producto es cada vez más popular por sus beneficios para la salud y el peso. Esto es lo que es el edamame y cuáles son sus beneficios:

El producto exótico edamame es una soja que ha sido descascarillada antes de que haya madurado o endurecido por completo. El método habitual de procesamiento de esta planta es blanquear los frijoles o hervirlos y luego congelarlos. En la mayoría de los casos, el edamame se compra congelado.

Edamame es un producto común en la cocina de Asia oriental, pero en los últimos años también ha comenzado a extenderse en el menú europeo.

Para consumirlo correctamente, el edamame debe comerse sin la cáscara. El producto es totalmente apto para dietas saludables, ya que es rico en proteínas y encaja perfectamente en la dieta de vegetarianos y veganos.

Edamame tiene una composición extremadamente beneficiosa, que incluye hierro, calcio, vitaminas A y C. Además, edamame es una gran fuente de fibra y ayuda a facilitar la digestión.

El producto se considera beneficioso para los problemas cardíacos, la pérdida de peso, las dificultades reproductivas, la osteoporosis y alivia con éxito los síntomas de la depresión.

Si también estás interesado en otros productos asiáticos similares, mira algunas ideas para:

- bocados de soja;

- ensaladas con tofu.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar