bonapeti.net»Consejos»¿Cuántas calorias contienen los dátiles?

¿Cuántas calorias contienen los dátiles?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cuántas calorias contienen los dátiles?

Los dátiles son ​​una de las frutas que pueden darte mucha energía por relativamente pocas calorías.

El valor energético de 100 gramos de dátiles deshidratados es de solo 280 calorías, pero a costa de esto obtendrás una gran cantidad de fibra.

Los dátiles deshidratados son ​​uno de los mejores alimentos que satisfarán tu gusto por lo dulce y te mantendrán satisfecho durante mucho tiempo. Son ricos en minerales: hierro, potasio, calcio, magnesio, manganeso, cobre, sodio, selenio, fósforo y zinc.

Además de llenarte de energía, cada fruta también te cargará con una gran cantidad de vitaminas, que incluyen betaína, vitamina A, vitaminas B, vitamina C, vitamina E y, por último, pero no menos importante - vitamina K1.

Los dátiles deshidratados son un alimento básico en muchas recetas crudiveganas postres saludables que son súper rápidas de preparar y una excelente alternativa para los niños. No solo los cautivarán con el sabor, sino que también los cargarán de energía y muchas vitaminas y minerales.

Mezcle dátiles secos con otras frutas deshidratadas (orejones de albaricoques, arándanos), nueces, semillas, cacao, triture todo y obtendrá las barras de postre o dulces más fáciles.

Si eres un atleta/depostista, siéntete libre de agregar proteína en polvo y tendrás un refrigerio premium para después del entrenamiento.

¡Coma dátiles sin remordimientos! :)

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

3
Votos: 1
50
40
31
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar