Bonapeti.net»Consejos»¿Cómo cocinar las carcasas de pato?

¿Cómo cocinar las carcasas de pato?

DenitsaDenitsa
Ayudante de cocina
5
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo cocinar las carcasas de pato?
Foto: Zori

Las carcasas de pato son muy similares a las del pollo, pero un poco más grandes que las carcasas de pollo y generalmente más gordos, debido a las características específicas de la carne en sí.

Como puedes adivinar, la carne en las carcasas de pato en sí no es mucha, pero debido a la grasa y a la gelatina que contienen los huesos, a las amas de casa les gusta cocinar con ellas. Dan un sabor muy agradable a diversos platos y caldos.

Las carcasas de pato se deben cocer bien porque esto permite que el aroma de su sabor específico se desarrolle por completo. Las carcasas de pato se usan con mayor frecuencia para hacer sopa de pato.

Una muy buena forma de preparar carcasas de pato es cocinarlas con chucrut o repollo fresco. Y para hacer el plato aún más sabroso, agregue un poco de manteca de cerdo.

Hay muchas recetas para hacer repollo con carcasas de pato, pero una de las formas en que puedes prepararlo es:

2 carcasas de pato

4 cucharadas de manteca de cerdo

1 repollo fresco grande

pimienta negra

sal

pimentón dulce

salsa de soja suave

Las carcasas de pato se rompen en trozos de tamaño adecuado y se fríen ligeramente hasta obtener una costra dorada por cada lado. El repollo también se corta y se fríe en manteca de cerdo. Se agregan todas las especias y se pone todo en una bandeja. Se hornea durante unos 40 minutos a 200-220 grados.

Y para aquellos de ustedes que no tienen miedo de los experimentos culinarios audaces, les recomendamos carcásas de pato con una corteza dulce y picante.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar