El pan rallado y las mezclas de empanar prefabricadas se venden en todos los supermercados, pero el pan rallado que ha preparado con sus propias manos es mucho más bueno. Necesitas pan seco del día anterior (o de dos o tres días).
El pan se corta en rebanadas, y luego en tiras. Se secan en el microondas en modo grill durante ocho a nueve minutos.
Romperlos en trozos pequeños y triturarlos en el procesador de alimentos. En ausencia de tal, se utiliza el antiguo método probado: se distribuyen en un periódico y se trituran como con un rodillo con una botella de vidrio.
El pan rallado se usa para hacer muchos fritos y platos asados de carne, verduras y pescado. Es fácil preparar pan rallado casero de la siguiente manera: el pan, previamente cortado en finas lonchas, se seca en el horno, pero sin que cambie de color.
Con la ayuda de un rodillo, se tritura finamente el pan, luego se le agregan diferentes tipos de especias y sal a gusto, que se mezclan bien con el pan rallado.
Puede hacer pan rallado casero con diferentes tipos de pan: pan de centeno, pan integral y pan blanco cortando unas rebanadas de cada tipo en tiras y secándolas en el horno.
Las rebanadas de pan se secan a unos 100 grados, abriendo constantemente la puerta para que no se quemen. Una vez secos, también puedes convertirlos en pan rallado con un mazo de madera y un mortero. Harás pan rallado fácilmente con el pan seco pasándolo por una picadora de carne.
El pan de centeno e integral son adecuados para pan rallado con un sabor más denso y rico, pero su color es bastante oscuro.
El pan rallado también se elabora con aceite. El horno se calienta a 150 grados. Coloque una bandeja de rebanadas en el horno caliente. Espolvorear con unas gotas de aceite al gusto.
Hornear durante diez minutos, dar la vuelta a las rodajas y hornear durante otros diez minutos. Las especias se agregan al gusto antes de moler el pan rallado: ajo finamente picado o albahaca finamente picada.
El pan rallado grueso es adecuado para empanar pollo y pescado, el pan rallado finamente molido se utiliza para filetes de carne y productos de carne picada. Guarde las migas de pan rallado en un frasco hermético.