Bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»Las propiedades beneficiosas del jugo de manzana

Las propiedades beneficiosas del jugo de manzana

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Jugo de manzana

La manzana es una de las frutas más populares del mundo. Es conocida por su gran sabor, así como por su alto valor nutricional, y también es un refrigerio popular bajo en calorías. Se puede consumir en cualquier momento del día en su forma natural o como zumo o jugo de manzana.

La manzana se usa para hacer una variedad de comidas y recetas, como batidos, ensaladas de frutas, tartas y pasteles de manzana. Como proporciona una serie de beneficios para la salud, se recomienda comer manzanas todos los días. Por supuesto, muchas personas prefieren tomar las vitaminas de esta deliciosa fruta en forma de jugo, por eso te presentamos sus beneficios para la salud.

El jugo de manzana es el único o uno de los pocos que se puede combinar con jugos de vegetales. Las verduras y las frutas se descomponen mediante diferentes enzimas y, por lo tanto, no deben mezclarse. La única excepción es la manzana, que le da al jugo de vegetales un agradable sabor dulce.

El jugo de manzana contiene mucha vitamina C y P, sales de potasio, calcio, hierro, cobre, manganeso, cobalto, zinc, níquel. Se utiliza para la aterosclerosis, enfermedades del hígado, vejiga, riñón y un número de otros. La pectina del jugo junto con la carne normaliza la actividad intestinal. El alto contenido en azúcares y ácidos orgánicos ayuda a recuperarse rápidamente después del esfuerzo físico.

Zumo vegetal

El jugo de manzana se puede tomar sin restricciones en cantidades relativamente grandes, hasta 1 litro por día. Se toma mañana, tarde y noche una cucharadita de jugo de manzana mezclado con una cucharadita de miel para eliminar las bacterias que causan la infección biliar. Sin embargo, debe saber que la bebida saludable y vigorizante está contraindicada en la exacerbación de gastritis, úlcera y pancreatitis.

También se recomienda el zumo de manzana cuando se realiza un trabajo mental intenso. También ayuda a eliminar los metales pesados ​​del cuerpo.

De acuerdo con un estudio de 10, 000 personas, aquellos que comieron la mayor cantidad de manzanas reportaron un riesgo 50% menor de desarrollar cáncer de pulmón. Los investigadores creen que esto se debe a los altos niveles de flavonoides, quercetina y naringina en las manzanas.

Pero todos sabemos que no mucha gente puede comer 5-6 manzanas al día para protegerse de la insidiosa enfermedad. Sin embargo, un vaso de jugo de manzana recién exprimido está hecho con al menos esa cantidad de fruta.

Aquí puedes encontrar información sobre cómo almacenar las manzanas.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest