Bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»¿Para qué sirve el jugo de patata?

¿Para qué sirve el jugo de patata?

Jana G.Jana G.
Novato
74
Patatas

Las patatas son muy beneficiosas para la salud, contienen nutrientes valiosos. Además de almidón, las patatas contienen proteínas y grasas, celulosa y fibras dietéticas, ácidos orgánicos y muchas vitaminas.

Las patatas contienen vitamina C, E, PP, vitaminas B, caroteno, potasio, magnesio, sodio, hierro y calcio. Las patatas crudas contienen azúcar natural que el cuerpo absorbe fácilmente.

El jugo de patata cruda es un producto valioso tanto para la prevención como para el tratamiento de diversas enfermedades. El jugo de patata es bueno para tratar problemas externos e internos.

El jugo de patata debe consumirse inmediatamente después de su preparación. Lo mejor es exprimir el jugo de las patatas crudas con un exprimidor. También puede utilizar el método tradicional: las patatas se rallan en trozos grandes, se cuelan y se exprimen con una gasa.

Lo mejor para obtener jugo son las patatas rosadas y rojizas de forma oblonga, contienen más vitaminas y sustancias valiosas.

El jugo de patata sólo es útil de julio a febrero, porque entonces las patatas viejas acumulan solanina, una sustancia tóxica que puede provocar intoxicaciones.

Antes de tomar jugo de patata, debes comer principalmente frutas y verduras durante al menos un día. Elimina de tu menú los alimentos salados, picantes y la carne mientras tomas jugo de patata.

El jugo de patata tiene un efecto curativo sobre el estómago. Con su ayuda se pueden curar la gastritis crónica, las úlceras, la colitis y el estreñimiento.

Los ácidos también desaparecen tras unos días de tratamiento con jugo de patata. El curso del tratamiento dura diez días, seguidos de diez días de descanso.

Se bebe un vaso de jugo de patata recién exprimido por la mañana con el estómago vacío y luego se acuesta durante media hora. Desayune no antes de una hora después de beber el jugo.

De tres patatas se obtiene una taza de jugo. El resultado del tratamiento aparece al cabo de unos días. Para la gastritis con mayor acidez, beba media taza de jugo de patata antes de las comidas durante diez días.

Para las úlceras gástricas y duodenales, beba un cuarto de taza de jugo al día, luego la mitad y luego tres cuartos de taza. Se bebe tres veces durante veinte días, media hora antes de las comidas.

El estreñimiento y el dolor de cabeza desaparecerán si bebes media taza de jugo de patata tres veces al día. Esta bebida milagrosa reduce la presión arterial y es buena para las personas con presión arterial alta.

Si estás constantemente estresado y nervioso, tres veces al día, media hora antes de las comidas, bebe una mezcla de dos partes de jugo de patata, dos partes de jugo de zanahoria y una parte de jugo de apio.La cantidad total para una porción es media taza de jugo de vegetales.

Vea también cómo hacer jugo de patatas y aprenda por qué las patatas nuevas son mejores que las viejas.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest