bonapeti.net»Consejos»¿Cómo blanquear o escaldar el arroz?

¿Cómo blanquear o escaldar el arroz?

Yordanka KovachevaYordanka Kovacheva
Novato
2727344
¿Cómo blanquear o escaldar el arroz?

El escaldado de arroz generalmente se realiza en condiciones industriales antes de eliminar el salvado de las semillas. Esto se hace para que las vitaminas de la capa exterior puedan pasar a los granos, y entonces se pulen.

Este procesamiento permite que el arroz blanco blanqueado conserve sus cualidades saludables e incluso puede llegar a tener los mismos beneficios que el arroz integral.

El escaldado de arroz también se puede hacer en casa. Para realizar el proceso, debe preparar una olla grande, llenar de agua y llevar a ebullición. Cuando hierva, se agrega el arroz y se deja cocinar de 3 a 5 minutos.

El tiempo de escaldado no debe prolongarse, porque el arroz empieza a hervir y se cocinará (lo que no es el objetivo) Después de pasar los minutos indicados, el arroz se enjuaga con agua fría para cortar la cocción.

El arroz blanqueado se puede distribuir en bolsas para almacenarlo en el congelador. A la hora de cocinar no tienes que esperar que se descongele, sino puedes ponerlo directamente en agua hirviendo o en una sartén con grasa para preparar tu arroz con verduras favorito o por ejemplo un arroz chino con huevos.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar