bonapeti.net»Consejos»¿Cómo secar los membrillos?

¿Cómo secar los membrillos?

Rossi StoyanoffRossi Stoyanoff
Darth Vader
9
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo secar los membrillos?

Los membrillos son unas de las últimas frutas del otoño, tras ellos sólo se recogen los nísperos. Se pueden almacenar frescas en habitaciones frescas y ventiladas, se pueden convertir en mermeladas, mermeladas y compotas o secarse. Los membrillos son muy fáciles de secar, pero aún debe seguir algunas reglas.

En primer lugar, las frutas pueden secarse tanto enteros como cortados. Frutas más pequeñas como cerezas, arándanos, ciruelas, higos, etc. se secan enteras, pero las manzanas, los albaricoques, las peras y los membrillos se secan en rodajas. Para este propósito, elija membrillos saludables que no tengan lesiones ni áreas dañadas. Lávalas muy bien y córtalas en trozos no muy gruesos, límpialas bien de las semillas.

Sumérjalos durante unos 3 minutos en agua salada; agregue 1 cucharadita de sal a 1 litro de agua. A continuación, disponemos los trozos de membrillo sobre una rejilla y los ponemos a secar al sol. Tan pronto como oscurezcan, recoger las frutas, y al día siguiente, al amanecer, sacarlos de nuevo.

Repita el procedimiento hasta que la fruta esté seca. Tenga cuidado de no secarlos en exceso porque no serán muy sabrosos. Guarde los membrillos secos en bolsas de plástico bien cerradas en lugares frescos y secos, lejos de insectos y la luz solar directa.

Vea también cómo se almacenan correctamente los membrillos, por qué debemos comer más membrillos y para qué sirven las hojas de membrillo.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar