El aguacate es una maravillosa adición a una variedad de aperitivos, salsas y ensaladas. Por ejemplo, en el guacamole el aguacate se combina con jalapeños picantes, cebolla y tomates. También puedes hacerte un sándwich de aguacate, donde puedes comerlo con huevos escalfados.
Por supuesto, hay muchas más formas de combinar aguacates.
Ensalada de zanahoria asada y aguacate: Este plato marroquí combina zanahorias, ricas en vitamina A, y aguacate. Se puede incluir comino y pimienta negra para una mejor combinación de sabores y texturas.
Espaguetis con salsa de aguacate y tomate: El aguacate no solo es el secreto para absorber más vitamina A que la salsa de tomate tradicional, sino que también es el truco para crear una salsa para pasta súper cremosa y de sabor delicado. ¡Debes probar los espaguetis con aguacate!
Bolas de batata y quinoa con aderezo de aguacate y lima: Las batatas son ricas en vitamina A, y estas bolas de papa son una excelente manera de disfrutarlas, especialmente con aderezo de aguacate y lima. ¡El doble de sabroso!
Batido cremoso de aguacate y mango: Si quieres transportarte a los trópicos, prueba este batido de aguacate. ¡Aguacate cremoso y mango para hacer un batido espumoso y abundante que aumentará su absorción de vitamina A!
Rollos de sushi de zanahoria y aguacate: ¡Estos rollos de sushi son coloridos y aptos para fiestas, y presentan esta combinación exitosa de aguacate y zanahorias ricos en vitamina A!
¡De qué otra manera combinar esta fruta exótica con el sabor vegetal, consulte nuestras recetas comprobadas con aguacate!
Lea también cuántas calorías tiene el aguacate y cómo adelgazar con aguacate.