bonapeti.net»Consejos»¿Cómo y cuánto tiempo cocinar los guisantes?

¿Cómo y cuánto tiempo cocinar los guisantes?

TinkaTinka
Novato
1
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo y cuánto tiempo cocinar los guisantes?

Los guisantes tienen unas cualidades gustativas, dietéticas y nutricionales excepcionales. Incluso después de la cosecha, continúan madurando.

Remojarlas previamente en agua durante unas ocho horas a temperatura ambiente. Se agregan tres litros de agua a un kilogramo de guisantes en un recipiente hondo. Se cocinan a fuego no muy fuerte, sin tapa. El tiempo de cocción puede variar dependiendo de la variedad - entre una hora y una hora y media.

Según la dureza del agua y la variedad de guisantes, puede llevar más tiempo hervir los guisantes, hasta dos o tres horas. Si el agua hierve, solo se puede agregar agua caliente. Para conservar el color verde fresco de los guisantes, agregue una pizca de azúcar durante la cocción y revuelva suavemente.

Los guisantes congelados se hierven de la misma manera que los frescos, pero se verifica que no queden duros. Generalmente se congelan cuando está recién recogidos y esto permite que se conserven sus sustancias valiosas y sabor fresco.

Se puede agregar aceite de girasol o mantequilla para una cocción más rápida. La espuma formada se retira con una cuchara.

Añadir la sal al final. Los guisantes listos se pueden almacenar durante 2 días en el refrigerador antes de comer o cocinar algunas de nuestras deliciosas recetas de guisantes.

Lea también cómo blanquear los guisantes y cómo cocinar guisantes.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar