bonapeti.net»Consejos»¿Cuánto tiempo puede almacenar la carne picada en el frigorífico?

¿Cuánto tiempo puede almacenar la carne picada en el frigorífico?

MarianeMariane
Novato
164
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cuánto tiempo puede almacenar la carne picada en el frigorífico?

La carne picada o carne molida es un producto alimenticio que se obtiene triturando cualquier tipo de carne. Puedes hacer carne picada de cerdo, ternera, pollo, carne de caza e incluso pescado.

La carne picada más preferida es una mezcla entre carne molida de cerdo y ternera. La proporción ideal entre los dos tipos de carne es 60/40 a favor del cerdo. También puede hacer carne picada en una proporción de 70/30 si el cerdo está demasiado seco, es decir - con menos grasa.

Ya sea que compre carne picada preparada en la tienda o compre carne y la haga moler, debe saber que no se puede almacenar por mucho tiempo.

Por lo general, la carne picada recién molida se puede almacenar durante 7 días en el refrigerador, pero solo si agrega un poco de sal y la almacena a temperaturas de 0 a 4 grados.

Si no está seguro de cuándo se produjo la carne picada y si su refrigerador realmente mantiene la temperatura en cuestión, entonces será mejor congelarla en el congelador, donde se puede conservar durante unos 6 meses.

Una vez descongelado, debe cocinarse. No consumas bajo ningún concepto carne picada que huela a podrido, aunque tus amigos afirmen que basta con freírla para que sea comestible.

Si tienes mucha carne picada a tu disposición, te proponemos que pruebes alguna de estas estupendas recetas selectas con carne picada que hemos seleccionado para ti:

- una cazuela con carne picada;

- albóndigas de carne con salsa;

- pastel salado de carne picada;

- rollo de carne picada;

- arroz con carne picada;

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar