Bonapeti.net»Consejos»Cómo freír los champiñones en mantequilla

Cómo freír los champiñones en mantequilla

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva

Los champiñones fritos en mantequilla son muy sabrosos y adecuados para servir como aperitivo a la cerveza. Son adecuados tanto como aperitivo como guarnición. Los champiñones a la mantequilla son un plato versátil y se preparan con extrema rapidez. Así es como funciona:

- El primer paso para hacer champiñones a la mantequilla es preparar los champiñones. Lávalos o, si lo prefieres, pélalos y córtalos en trozos grandes. Si los champiñones que usa son frescos, también puede usar sus tocones, si no son frescos, deseche los tocones;

- Lo siguiente que debes hacer es derretir mantequilla en una sartén y poner los champiñones. Se salan con sal al gusto. Luego se mezclan bien y se fríen.

Al freír, los champiñones deben reducir su volumen a la mitad. Luego agregue pimienta negra, pimentón dulce y revuelva. Los champiñones fritos se dejan durante 2-3 minutos en la sartén y luego se sirven.

Puedes espolvorearlos con eneldo fresco. Y mientras los cocinas, también puedes poner ajo, que les dará aún más sabor.

Obtenga más información sobre cómo conservar los champiñones, cómo almacenar los champiñones y cómo secar los champiñones.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar