bonapeti.net»Consejos»¿Cuánto dura la mantequilla en la nevera?

¿Cuánto dura la mantequilla en la nevera?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cuánto dura la mantequilla en la nevera?

Si eres un amante de la mantequilla y te preguntas cuánto tiempo puede durar en tu refrigerador, lee este consejo.

En general, la mantequilla tiene una vida útil bastante larga, a diferencia de algunos otros productos lácteos, porque contiene una cantidad bastante grande de grasa. Pero como la mayoría de los productos lácteos, la mantequilla también tiene fecha de caducidad .

Incluso el hecho de que haya pasado la fecha en la que se indica la fecha de caducidad del aceite, esto de ninguna manera significa que el aceite deba desecharse. Solo puede usar aceite después de su fecha de vencimiento si se ha almacenado correctamente.

Si la mantequilla no está abierta, puede usarla incluso 2-3 meses después de su fecha de caducidad. Si ya se ha abierto y ha pasado la fecha de caducidad, se puede utilizar dentro de 1-2 meses después de eso.

¿Cuál es la mejor manera de conservar la mantequilla en buen estado?

Una de las mejores formas de almacenar mantequilla es en el frigorífico. En la mayoría de los casos, el aceite en las tiendas se ofrece en papel de aluminio, lo que lo protege de la luz y el aire.

La mantequilla, bien sellada con su propio envase y con papel de aluminio, también está protegida de la absorción de diversas grasas. Es una buena idea mantener la mantequilla en los estantes de su refrigerador, no en la puerta, para que pueda mantenerse a una temperatura estable en todo momento.

Si tienes mantequilla disponible, te recomendamos preparar:

- galletas de mantequilla;

- pastel de mantequilla;

- bizcocho de mantequilla;

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar