Bonapeti.net»Consejos»¿Cómo instalar un frigorífico integrable?

¿Cómo instalar un frigorífico integrable?

EvgeniaEvgenia
MasterChef
13236
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo instalar un frigorífico integrable?

Instalar un frigorífico integrable en los muebles de clocina o en una pared interior puede aumentar el escacio disponible en su cocina. Para ello se construye un hueco en una pared existente, que es suficiente para empotrar el frigorífico.

Crear un hueco en una pared es un proceso extenso y que requiere mucho tiempo; sin embargo, las habilidades, herramientas y suministros básicos de carpintería pueden ayudarlo a completar esta tarea para maximizar el espacio de su cocina.

Asegúrese de que la pared no soporte carga determinando si corre perpendicular a las vigas del piso. Comuníquese con un inspector de construcción o un contratista si no puede determinar si la pared soporta carga. Quitar una sección de un muro de carga puede debilitar la estructura de la casa.

Verifique la longitud del cable de alimentación del refrigerador para asegurarse de que llegue al tomacorriente más cercano. Esto le evitará tener que conectar una nueva toma de corriente.

Mide el ancho, alto y fondo del frigorífico con una cinta métrica. Agregue al menos 10 pulgadas a cada medida para dejar suficiente espacio para el refrigerador.

Transfiere con tiza las medidas de ancho y alto de la pared a cada lado de donde planeas colocar el frigorífico integrable.

Para el resto de pasos, lo mejor es confiar en un especialista que:

- cortar la placa de yeso a lo largo del contorno a ambos lados de la pared con una sierra alternativa;

- quitar la placa de yeso de ambos lados con un martillo y una palanca;

- cortar los montantes en la parte superior del agujero y la placa de suelo en la parte inferior del agujero con una sierra alternativa;

- quitar la placa del suelo y los montantes con una palanca;

- paso a paso darle un acabado profesional a la apertura en la que instalarás el frigorífico.

Aquí puedes encontar información sobre:

- cómo limpiar el frigorífico;

- cómo descongelar un frigorífico;

- por qué el frigorífico hace hielo;

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

3
Votos: 1
50
40
31
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar