Dieta de la sandía

Nina NordNina Nord
Jedi
41
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Dieta de la sandía

La sandía es adecuada para perder peso porque contiene sustancias beneficiosas y al mismo tiempo es baja en calorías. La parte roja de la sandía contiene carbohidratos de fácil digestión, proteínas, vitamina C, vitamina B1 y B3, ácido fólico, magnesio, potasio, hierro, fósforo y un noventa por ciento de agua.

Cien gramos de sandía contienen treinta calorías. La celulosa que contiene la sandía es útil para el buen funcionamiento del estómago y reduce el colesterol nocivo.

La sandía ayuda a expulsar venenos del cuerpo, así como pequeños granos de arena y piedras. La sandía es un producto que neutraliza los procesos ácidos.

La esencia de la dieta de la sandía consiste en consumir únicamente sandía durante cinco días. Come un kilo de sandía por cada diez kilos de peso.

Si no puedes soportarlo, come dos o tres rebanadas de pan de centeno. Después de los cinco días dieta estricta, cambie a la terapia de mantenimiento con sandía: la sandía se come solo en la cena.

Se come muesli o fruta en el desayuno, pescado o pollo con una ensalada de verduras y un poco de queso en el almuerzo. Esta dieta de la sandía se sigue durante diez días.

En los quince días de la dieta de la sandía, puedes perder diez kilos. La dieta de la sandía es bien tolerada por el organismo, reduce el exceso de peso a costa de expulsar el exceso de líquidos.

Adelgazar con sandía

La dieta de la sandía ayuda a normalizar el metabolismo. La dieta de la sandía puede ser realizada por personas hipertensas, alérgicas y con enfermedades hepáticas.

El peligro de la dieta de la sandía radica en el fuerte efecto diurético de esta fruta. Con líquidos, el cuerpo se ve privado de una gran cantidad de sodio y potasio, que son importantes para el trabajo del corazón.

Ya sea que esté siguiendo una dieta de sandía o simplemente disfrutando de la jugosa fruta de verano, el consumo regular lo transformará. Los beneficios de comer sandía son numerosos. Tu piel se volverá más suave y radiante. El consumo regular de sandía te ayudará a deshacerte de la molesta celulitis y te dará un gran tono para los calurosos días de verano.

La sandía se puede comer tanto en el desayuno como en cualquier momento del día. Solo o en diferentes platos. Es adecuada para batidos ligeros, ensaladas de frutas, sorbetes de sandía, sundae, ensaladas interesantes. Incontables son las recetas de sandía.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest