Bonapeti.net»Artículos»Dietas y Régimen Alimentario»Dieta láctea para quemar 5 kg a la semana

Dieta láctea para quemar 5 kg a la semana

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Leche

La dieta láctea es una prueba de fuerza de voluntad, pero el resultado final es impresionante. Esta dieta es bastante estricta y se centra exclusivamente en la leche. Ésta y sus derivados contienen calcio, proteínas y otras sustancias valiosas sumamente beneficiosas para la salud.

Según los últimos datos científicos de las investigaciones, una dieta baja en calorías facilita significativamente el proceso de pérdida de peso y eliminación del exceso de grasa. Los científicos creen que el alto contenido de calcio reduce la producción de calcitriol, lo que a su vez hace que las células grasas no sólo pierdan grasa, sino que también pongan en marcha los mecanismos de quema de tejido graso.

Es importante saber que la falta de calcio en el organismo estimula los procesos de acumulación de grasa. Además, el calcio previene la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. La cantidad normal de calcio que necesita una persona varía entre 1500 y 2500 mg por un día.

Una dieta con productos lácteos es una muy buena opción para adelgazar rápidamente. Además, siempre que sigas el régimen, no dañarás tu organismo, porque el yogur es uno de los alimentos más buenos para una persona.

Lunes

Desayuno - Café con leche o solo leche - tanto como quieras; Almuerzo: yogur con muesli; Cena: ensalada de patatas con yogur (hierve tantas patatas como quieras, córtalas, añade cebolla y el aceite), yogur, sal. Haga más cantidad porque la comerás durante toda la semana toda la semana.

Martes

Desayuno: café con leche o solo leche, tanto como quieras; Almuerzo - yogur con muesli; Cena - ensalada de pasta con yogur (pasta cocinada con cebolla, aceite, sal y yogur)

Miércoles

Desayuno: café con leche o solo leche, tanto como quieras; Almuerzo - yogur con muesli ; Cena - ensalada de patatas con yogur.

Comer yogur

Jueves

Desayuno: café con leche o solo leche, tanto como quieras; Almuerzo - yogur con muesli ; Cena: ensalada de pasta con yogur.

Viernes

Desayuno: café con leche o solo leche, tanto como quieras; Almuerzo - yogur con muesli; Cena: ensalada de patatas con yogur.

Si tienes voluntad de continuar con la dieta, siguen 2 días difíciles. El sábado solo debes tomar yogur y el domingo agua. Se recomienda no repetir la dieta en los próximos 6 meses.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest