Bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»10 alimentos para quemar la grasa

10 alimentos para quemar la grasa

Djemile CheshlievaDjemile Cheshlieva
MasterChef
48
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Los 10 alimentos para quemar grasa

Aquí están los 10 alimentos para quemar grasa sin mucho esfuerzo de tu parte:

1. Apio

Apio

Contiene un 75% de agua y el 25% restante es fibra y nutrientes saludables. Comer apio te ayudará a perder peso ya que el apio contiene pocas calorías. Gracias a la fibra que contiene, el apio te ayuda a sentirte lleno durante mucho tiempo. Equilibra el sistema digestivo, nutre la piel, es una rica fuente de vitaminas A, C y K. El apio es un poderoso antioxidante, previene la arteriosclerosis, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El apio se puede agregar a las ensaladas, se puede comer como tapa con salsa picante.

2. Pomelo

Contiene una gran cantidad de agua y fibra dietética. Contiene alrededor de un 60% de agua, que moviliza el sistema digestivo y sacia el hambre. Gracias a su contenido en pectina, reduce el riesgo de posibles enfermedades del corazón. Consumir una gran cantidad de toronja estimula el metabolismo y por lo tanto facilita la quema de grasa.

3. Verduras de hoja verde

Verduras de hioja verde

Contienen un 50% de agua y un 50% de fibra, lo que facilita la quema de grasa rápida y fácil. Son fuentes de energía y suprimen el deseo por los dulces.

4. Sandía

Una fruta extremadamente beneficiosa para las personas que hacen dieta. Es baja en calorías y tiene un alto contenido de agua. La sandía es una rica fuente de vitamina B. Cuando te sientas deprimido, come sandía. Gracias al licopeno que contiene, protege contra el cáncer de útero, mama y vías respiratorias.

5. Yogur

Aunque contiene un poco más de calorías, moviliza las funciones intestinales, fortalece los huesos. Al elegir el yogur, se debe prestar atención al contenido de azúcar y grasa. Puedes usar yogur casero.

Yogur

6. Manzanas y Naranjas

Contienen una pequeña cantidad de azúcar y una gran cantidad de agua. Altos en fibra y sacian el hambre.

7. Chiles rojos

Chiles rojos picantes

Contiene capsaicina, gracias a la cual se acelera el metabolismo. En un período de tiempo muy corto después de su consumo te permite quemar grasa. Los pimientos picantes aceleran el metabolismo y ayudan a quemar más calorías rápidamente.

8. Tomates

Gran comida baja en calorías. Los tomates ayudan a quemar grasa. Contienen licopeno, gracias al cual se previene la propagación de las células cancerosas. Regular los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes tipo 2.

9. Pepinos

Pepinos

Queman más calorías. Ayudan a corregir la sed a lo largo del día, también antes y después del ejercicio. Son ricas en fibra y fortalecen el sistema inmunológico. El pepino tiene un alto porcentaje de vitamina C, que protege contra bacterias y virus.

10. Café

Bastante eficaz para acelerar la quema de grasas.

El café puede alterar los niveles hormonales en el cuerpo para suprimir las señales de hambre. Una taza de café al día es la mejor dosis.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest