Bonapeti.net»Consejos»¿Cómo guisar champiñones?

¿Cómo guisar champiñones?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo guisar champiñones?

Los champiñones son los tipos de hongos más utilizadas en la cocina. Tienen un sabor agradable son de color blanco o marrón amarillento (así llamados champiñones marrones). Son bajas en calorías y aptas para el consumo inmediato.

Lo primero que debe hacer al procesar champiñones es lavarlos cuidadosamente. Sus sombreros se raspan ligeramente si es necesario, los muñones se separan. Es recomendable no usar agua al limpiar hongos, sino un cepillo especial para quitar la suciedad. Cuando lavas los champiñones con agua, la absorben, lo que afecta mucho su sabor.

Los champiñones guisados se utilizan enteros o cortados en láminas. Los tocones también se cortan en rodajas oa lo largo. Se pueden hacer decoraciones con los champiñones.

Para prepararlos champiñones guisados, no se utilizan muchas y fuertes especias para conservar su sabor y aroma característicos.

Para preparar champiñones guisados necesitas:

champiñones - 500 g

cebolla - 1 pieza

aceite - 3 cucharadas

perejil picado

sal y pimienta

Limpie los champiñones: la parte inferior de los tocones se corta, se lava y se seca. Se cortan en trozos pequeños. Picar finamente la cebolla y sofreír en el aceite hasta que esté transparente.

Agregue los champiñones picados y sazone con sal y pimienta al gusto. Se vierte un poco de agua y, removiendo de vez en cuando, se cuecen hasta que estén blandas. Se espolvorean con perejil fresco picado.

Con los champiñones también se pueden preparar champiñones a la mantequilla, sopa de champiñones, paté de champiñones, y por qué no champiñones en escabeche.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar