Los mejores tés antiestrés

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Los mejores tés antiestrés

¿Qué es mejor que un té aromático y calentarse en un fresco día de otoño? ¡Solo una taza de esta bebida tiene un efecto antiestrés! Hemos seleccionado las mejores recetas de té que pueden superar la ansiedad, calmar a una persona y restablecer el equilibrio interior.

Al mismo tiempo, fortaleces la inmunidad, preparando el cuerpo para enfrentar los cambios y desafíos climáticos.

Se recomienda comprar un hervidor de agua de calidad o un hervidor eléctrico y potente para hervir agua rápidamente. Con su ayuda prepararás un delicioso y rico té saludable.

Las hierbas aromáticas se pueden preparar por separado o utilizar como agente aromatizante para el té verde o negro. El mentol contenido en la menta ayuda a calmar, aliviar la tensión y reducir el dolor, incluido el mental.

Lo único importante es que no se debe abusar de esta bebida. El consumo excesivo de té puede provocar problemas de potencia en los hombres y en las mujeres tiene un efecto ginecológicamente negativo.

Té de melisa contra el estrés

Tés antiestrés

En su acción, este té antiestrés es similar a la menta, además alivia la irritabilidad, el cansancio y ayuda a combatir el insomnio y la apatía. Preparar esta bebida es muy sencillo: añade unas hojas de melisa a una tetera con té verde o negro. Recuerde que el consumo excesivo de esta bebida calmante es peligroso: puede provocar una fuerte caída de la presión arterial.

Té de jengibre para resistir el estrés

Preparar este té antiestrés tampoco es complicado. Prepara tu té favorito añadiendo unas rodajas de jengibre o vertiendo agua caliente sobre los trozos picados. Debido a la gran cantidad de oligoelementos, así como al alto contenido de vitaminas A, B1, B2, C, esta bebida equilibra el estrés del cuerpo y la resistencia a los virus.

El té de manzana y canela alivia el estrés

Té de manzanas con canela

Este té tiene un sabor y aroma tonificantes, ayuda a combatir la apatía, la irritación e incluso los arrebatos de ira. Esta bebida alivia los dolores de cabeza, la fatiga crónica y normaliza el sueño. Puedes agregar unas rodajas de manzana y un poco de canela a tu té favorito, y la bebida resultante devolverá rápidamente la calma y mejorará la condición física del cuerpo.

El té de manzanilla alivia el estrés

Su componente apigenina calma el sistema nervioso, ayuda a combatir dolores de cabeza, migrañas, alivia la sensación de ansiedad y pánico. Se recomienda tomar una decocción de manzanilla por la noche para mejorar la calidad del sueño.

Agregue las hierbas mágicas enumeradas anteriormente al té verde o normal, mézclelas en diferentes proporciones y haga sus propias combinaciones.

Experimenta, disfruta del té antiestrés ¡y el estrés desaparecerá!

También te puede interesar:

- Qué le sucede al cuerpo después de tomar té verde;

- Té de Iván curativo;

- Olvídate del té y el café si sufres de estas enfermedades.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest