El aguacate es un producto indispensable en la cocina mundial. También se le llama pera cocodrilo por su superficie rugosa y su característico color verde.
El aguacate está ganando gran popularidad, contiene más de 20 tipos de vitaminas, aminoácidos, fibra, grasas saludables y oligoelementos. La fruta es extremadamente beneficiosa, proporcionando beneficios insustituibles para la piel, el cuerpo y la salud.
Además, casi todas sus partes brindan beneficios, lo que hace que su uso sea aún más amplio.
Antes de comer un aguacate, se debe pelar una fina capa de la piel y quitar el hueso. Sorprendentemente o no, el hueso del aguacate también se puede utilizar.
Cómo usar el hueso de aguacate
De hecho, el 70% de los aminoácidos de la composición del aguacate se encuentran precisamente en el hueso del aguacate. Proporciona una serie de beneficios para la salud - regula el colesterol alto, protege contra la enfermedad de las arterias coronarias, previene las enfermedades cardiovasculares, etc.
Debido a su sabor amargo, el hueso es difícil de comer.
Para usar el hueso de aguacate, puedes quitar la piel marrón superior. Luego puedes cortarlo y hornearlo a fuego lento.
Cuando adquiera un color rojo dorado, se puede dejar enfriar y secar. Lo mueles en un molinillo de café y lo usas como una decocción que hierves en agua caliente durante unos 10 minutos. El caldo terminado debe enfriarse y consumirse durante el día.
Otros usos del hueso de aguacate
- Aditivo para sopas, ensaladas de aguacate, pasta, arroz, patatas fritas, etc.;
- Como condimento en platos principales con carne o en guisos de verduras.
También aprenda cómo usar las hojas de aguacate, cómo cortar un aguacate y qué alimentos combinan bien con el aguacate.