Bonapeti.net»Artículos»Curiosidades»Cómo usar papel de horno

Cómo usar papel de horno

EvgeniaEvgenia
MasterChef
1324
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Cómo usar papel de horno

Una de las cosas más importantes y prácticas que se recomienda tener siempre a mano en tu cocina es el papel pergamino. El papel para hornear antiadherente tiene una fina capa de silicona para evitar que sus productos horneados se peguen a las bandejas del horno y los moldes para pasteles sin necesidad de engrasarlos o enharinarlos.

Suele ser resistente al calor hasta 220°C (200°C con ventilador). Puede usarlo por encima de eso, pero tiende a dorarse alrededor de los bordes. Si a menudo te sientes frustrado porque los pasteles se pegan al molde cuando los horneas o se rompen cuando tratas de sacarlos del molde, es una buena idea comenzar a usar papel pergamino.

Puedes usar papel de hornear en la cocina para:

Hornear galletas o bollos

Colocar masa para galletas, bollos y similares en una bandeja forrada con papel pergamino asegura que el producto terminado no se pegue. No hay necesidad de usar aerosol para cocinar y agregar grasa extra, y sus bandejas serán mucho más fáciles de limpiar porque simplemente puede tirar el papel después de hornear las galletas caseras. Muchos panaderos prefieren usar las placas de silicona, pero es preferible el papel pergamino.

Pasteles y tartas

Las tartas se preparan con papel de horno

Para hacer que los deliciosos pasteles caseros salgan fácilmente del molde cada vez, simplemente trace el contorno del molde para pasteles en papel pergamino y córtelo. Cubra el fondo del molde con papel de hornear y luego engrase y enharine o rocíe con spray para hornear. Así está más que garantizado que su pastel va ha salir entero del molde.

Panes, brownies y barritas

Los moldes hondos cuadrados o rectangulares siempre se forran con papel para hornear de la siguiente manera: mida el papel para hornear a lo ancho del molde, luego asegúrese de que sea lo suficientemente largo para cubrir todo el fondo del molde, también debe dejar unos centímetros para cubrir sus paredes.

Cuando esté listo para sacar su delicia culinaria horneada del molde, simplemente use el pergamino que sobresale como asas para levantarlo. Para brownies y barritas, es mejor dejar que se enfríen por completo antes de retirarlos de la bandeja.

Es importante saber que el papel encerado no es lo mismo que el papel pergamino. El papel encerado se quemará en el horno, así que no los confundas.

Busque papel pergamino en su supermercado local, más comúnmente junto al papel de aluminio. Un rollo le durará alrededor de un mes, con horneado frecuente. También encontrarás papel pergamino en las tiendas de suministros para hornear.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest