Bonapeti.net»Artículos»Dietas y Régimen Alimentario»Con la dieta del chocolate puedes perder un kilo al día

Con la dieta del chocolate puedes perder un kilo al día

Nina NordNina Nord
Jedi
43
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Con la dieta del chocolate puedes perder un kilo al día

La dieta del chocolate está ganando cada vez más adeptos y se está volviendo cada vez más popular debido a su fácil implementación en la vida cotidiana. La ingesta calórica diaria promedio equivale a 580 calorías.

La dieta del chocolate se sigue durante no más de siete días, pero se puede acortar a tres días. Con el esquema reducido, perderá solo tres kilogramos, y con el esquema completo, siete kilogramos.

La dieta del chocolate también provoca una pérdida de líquidos del organismo, que se debe a la ausencia de sal, que es absolutamente necesaria durante la dieta del chocolate.

La dieta del chocolate es un poco drástica: sólo se consumen cien gramos de chocolate al día. Ten en cuenta que 100 gramos de chocolate blanco contienen 522 calorías, el chocolate con leche contiene 545 calorías y el chocolate natural contiene 517 calorías.

Así que ajusta tu dieta a tus preferencias y podrás permitirte ciento diez gramos. Eso significa una barra de chocolate estándar y una o dos piezas más.

Puedes comer tu ración toda de una vez, pero también puedes dividirla en dos, tres o más raciones. Tenga en cuenta que el chocolate blanco casi no tiene manteca de cacao.

En general, la dieta del chocolate en su forma clásica no se puede hacer sólo con chocolate blanco. Cada ración de chocolate se puede acompañar de una taza de café o té sin azúcar, a la que se le puede haber añadido un poco de leche desnatada.

La dieta del chocolate excluye por completo el consumo de azúcar y sal. Debes abstenerte de jugos naturales, bebidas carbonatadas que provocan un aumento del apetito.

Adelgazar con chocolate

Esta dieta también excluye verduras y frutas. También está prohibido el alcohol en todas sus formas. Un detalle importante es que la ingesta de cualquier líquido debe realizarse no antes de tres horas después del consumo de chocolate y café o té.

El mínimo de líquidos diario no debe ser inferior a un litro y medio. La repetición de la dieta solo se puede realizar después de uno o dos meses. El menú de la dieta clásica del chocolate son 30 g de chocolate natural en el desayuno, acompañado de café o sin azúcar.

La comida del mediodía consiste de 30-40 gramos de chocolate natural y café, la cena es exactamente igual pero con té de hierbas en lugar de café. El mayor mérito de la dieta del chocolate es obtener un resultado rápido.

Tu actividad mental no se ve afectada en absoluto porque el chocolate se encuentra entre los mejores estimulantes para el cerebro. Sin embargo, la dieta del chocolate tiene desventajas, y una de ellas es que existe la posibilidad de que recupere peso si no hace ejercicio después de la dieta o no comienza a comer en exceso.

La dieta del chocolate está contraindicada para personas con diabetes, así como para personas con alergia al cacao o a la leche. Los cálculos biliares y las enfermedades hepáticas también descartan seguir una dieta de chocolate. La hipertensión tampoco se encuentra entre los problemas que permiten el cumplimiento de esta dieta.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest