bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»Batidos detox para limpiar el organismo de venenos

Batidos detox para limpiar el organismo de venenos

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Batidos detox

Hablando de desintoxicación, casi automáticamente decidimos que anunciaremos algún nuevo suplemento nutricional de desintoxicación o el procedimiento cosmético más avanzado para limpiar el cuerpo que puedes hacer en un salón de belleza.

Sí, sin tales productos y procedimientos, sería difícil para ti mantener tu belleza y expulsar los venenos acumulados de tu cuerpo, especialmente si ya eres viejo. Pero como han dicho los sabios, la belleza viene de dentro. Y no solo refiriéndose a la belleza espiritual.

De gran importancia para nuestro atractivo es lo que comemos a diario (esto no incluye los suplementos nutricionales de desintoxicación), porque los diferentes alimentos no solo nos cargan con diferentes vitaminas, minerales, etc., sino que también contienen innumerables antioxidantes.

Aquí traeremos a su atención ideas de batidos de desintoxicación para limpiar el cuerpo de venenos, y le garantizamos su efecto, y depende de usted asegurarse de que los productos con los que los prepara sean estacionales y ecológicamente limpios.

Batidos de fruta

Los batidos detox de frutas clásicos consisten en una fruta principal para agregar dulzura y varias adicionales que son reconocidas por sus propiedades antioxidantes. Usted elige la fruta principal según su gusto, y los antioxidantes incluyen arándanos, bayas de goji (generalmente remojadas de antemano), frambuesas, moras y otras bayas y frutas del bosque.

Batidos verdes

Batido detox para limpiar el cuerpo

Los batidos verdes son probablemente la parte superior de todos los batidos detox, porque no solo limpian el cuerpo de toxinas, sino que también reducen el apetito por los dulces dañinos. Añadimos también el hecho de que son ricas en vitaminas, minerales, enzimas, clorofila y proteínas de fácil digestión. ¡Son los mejores, como dicen! Para hacer un batido verde, puedes usar col rizada, espinacas, eneldo, perejil, iceberg, lechuga, kale (col rizada), etc.

Batidos de frutas y verduras

Puedes agregar una fruta de tu preferencia a los batidos vegetales, pero para facilitar la digestión, es bueno usar solo un tipo de fruta, cuyo propósito, además de endulzar naturalmente tu batido favorito, también contribuirá a la depuración. el cuerpo de los venenos.

Las frutas más utilizadas que puedes combinar con batidos de verduras verdes son plátano, piña, manzana, naranja, limones y limas, pomelo, bayas, etc.

Vea más recetas saludables de desintoxicación, así como los beneficios de tomar batido de perejil todos los días.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest