bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»Alimentos para limpiar el cuerpo de toxinas y placas

Alimentos para limpiar el cuerpo de toxinas y placas

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Verduras d hoja verde para limpiar las toxinas

La humanidad es cada vez más consciente de la necesidad de purificación del cuerpo, y recurre a formas de desintoxicación de acuerdo con sus necesidades y comprensión. La forma más agradable de purificarse de todas las toxinas y placas y acumulaciones nocivas es a través de la alimentación. Es muy bueno que exista la oportunidad de eliminar lo innecesario de nuestro cuerpo, dándonos uno de los placeres de la vida: la comida.

¿Cuáles son los alimentos depurativos que conviene incluir en los programas detox?

Verduras de hoja verde

La espinaca, el brócoli, la rúcula, las ortigas, el diente de león son ​​todos alimentos que ofrecen una opción de lo que mejor se adapte a nuestro paladar para la limpieza. Todos son conocidos por su clorofila, y son bien conocidas sus cualidades depurativas en el ambiente. Son adecuados para la acumulación de metales pesados, pesticidas y productos químicos en el cuerpo. Tienen un efecto muy bueno en las funciones de nuestro hígado.

Repollo

El repollo depura el cuerpo

Vitaminas, microelementos, mucha fibra vegetal y pocas calorías son rasgos distintivos de esta popular verdura. Contiene sulforafano, que destruye bacterias y toxinas dañinas.

Ajo

De todos es sabido que es uno de los mejores antibióticos naturales que protege de los ataques virales durante las épocas de frío. Sin embargo, también tiene poder purificador. Puede activar las enzimas hepáticas que eliminan los desechos y placas.

Remolacha

Este vegetal está lleno de antioxidantes, elimina los radicales libres, absorbe toxinas y productos de desecho. Es el mejor desintoxicante hepático natural.

Cítricos

Los cítricos tienen un excelente efecto depurativo y esto es una verdad literal. El limón es especialmente valioso entre ellos. No hay mejor remedio que funcione para la bilis y el hígado al mismo tiempo. El ácido cítrico ayuda a los órganos a limpiarse.

Frutas tropicales

La piña y la papaya son los líderes entre las delicias tropicales. Con ellos, todos los parásitos se eliminan por completo del cuerpo. Son conocidos por su contenido de enzimas digestivas.

Manzanas

Las manzanas limpian el cuerpo de placas

Son un gran estimulante digestivo ya que activa la producción de jugos digestivos y limpia el organismo.

Lentejas

Las fibras vegetales, que abundan en ek guiso de lentejas, limpian el estómago de placas y toxinas.

Arándanos

Estas mágicas frutas tienen el mayor contenido de antocianinas, combatiendo los radicales libres. También contienen fitonutrientes que limpian el hígado. También tienen propiedades antibióticas naturales.

Ver también algunos Batidos detox para limpiar el organismo de venenos.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest