Bonapeti.net»Artículos»Consejos Culinarios»Las verduras que en realidad son frutas

Las verduras que en realidad son frutas

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Verduras que en realidad son frutas

En botánica, se cree que la definición "vegetal" es extremadamente incorrecta y en realidad no existe. Hay frutos y partes comestibles de las plantas en las que se acumulan nutrientes de reserva.

Sin embargo, la mente humana divide las plantas en frutas y verduras. Por lo tanto, también existe su subgrupo poco conocido: hortalizas frutales. Se sabe que se cultivan por su fruto.

Estos son tomates, pimientos, berenjenas, pepinos, judías verdes, guisantes verdes, habas, physalis, calabaza, calabacín, aceitunas, aguacate, sandía.

El aguacate es una fruta

La sandía, por ejemplo, es una fruta que se puede usar fácilmente como verdura. En algunos países se fríe, se hierve o se marina.

Los tomates, por otro lado, son un importante cultivo de hortalizas frutales. Tienen un nivel nutricional muy alto y tienen muy buen sabor y cualidades tecnológicas.

Las frutas y verduras son dos tipos de productos alimenticios sumamente beneficiosos para la salud. Suponiendo que sean diferentes, en la mayoría de los casos son fáciles de distinguir y clasificar. Sin embargo, a veces es difícil saber si algo es una verdura o una fruta.

El fruto, a menudo dulce y carnoso, es la parte de la planta que rodea la semilla. Todas las demás partes comestibles de las plantas se consideran vegetales. La hortaliza, en cambio, se considera una planta herbácea cultivada por su parte comestible.

La mayoría de las personas clasifican las "verduras" como alimentos que se comen como parte de una comida principal y las "frutas" como alimentos que se comen como postre o merienda.

La mayoría de las frutas son dulces porque contienen un azúcar simple llamado fructosa, mientras que la mayoría de las verduras son menos dulces debido a la ausencia de glucosa o su cantidad limitada.

La controversia sobre quién y si existen las frutas y hortalizas continúa hoy. En realidad, dar tales definiciones no es importante para nosotros: consuma frutas y verduras ilimitadamente y disfrute de sus cualidades beneficiosas y sabrosas.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest