Bonapeti.net»Artículos»Qué es beneficioso»Reglas y consejos para mantener una cintura delgada

Reglas y consejos para mantener una cintura delgada

Hristiliana DimitrovaHristiliana Dimitrova
MasterChef
1415
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Reglas y consejos para una cintura delgada

Toda mujer sueña con una cintura delgada. Puede lograrla sin someterse a dietas estrictas ni privaciones. Basta observar algunas reglas y consejos para mantener peso saludable.

Las principales reglas para una cintura delgada son:

Beber mucha agua

Una de las reglas más importantes es beber suficiente agua todos los días. Debes haber escuchado esto un millón de veces. Cuando bebes agua, reducirás la hinchazón. Un cuerpo deshidratado retiene líquidos. Esto provoca hinchazón. Cuando bebes suficiente agua, se acelera el metabolismo y esto te ayuda a perder peso. El agua ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.

Los expertos recomiendan beber al menos 1.5 litros de agua al día. Adquiera el hábito de tener siempre una botella de agua a mano. Si tienes sed, entonces ya es tarde y el cuerpo ha empezado a deshidratarse. El agua reduce la sensación de hambre y limpia de toxinas. La bebida vivificante es extremadamente útil para una cintura delgada. Incluso después de despertarse, beba 1 vaso de agua, de esta manera el cuerpo se despertará y el metabolismo se acelerará.

A veces las personas confunden la sensación de hambre con sed e inmediatamente buscan algo de comer, pero tenga en cuenta que la necesidad de líquido a menudo se siente como hambre. Así que primero bebe un vaso de agua y luego juzga si todavía tienes hambre.

Come regularmente

Comer en pequeñas porciones

Ocupados en la vida cotidiana, a todos les ha pasado que se les olvida o no tienen tiempo para comer. Este es un gran error. Los expertos aconsejan comer pequeñas porciones cada 3-4 horas. Si por alguna razón permanecemos hambrientos durante mucho tiempo, es mucho más probable que recurramos a algo rápido y, por supuesto, dañino. Incluso si no tienes la oportunidad de comer algo cocido, guarda algunas nueces en tu bolso o casillero, preferiblemente crudas. Sacian el hambre y ayudan a aumentar la energía.

Come despacio

Es importante que cuando te sientes a comer no te distraigas. Comer despacio y conscientemente es la condición más importante para una buena figura. Mastique lentamente, para que la comida se digiera mejor. Cuando los alimentos no se mastican correctamente, tardan mucho más en digerirse y procesarse. Esto puede provocar problemas digestivos y gases. Evite comer frente a cualquier dispositivo: computadora, tableta, televisor. Embelesado por las pantallas, no sentirás que ya has comido y seguirás ingiriendo comida. Esto lleva a comer en exceso, lo cual es un serio enemigo de una cintura delgada.

Come más verduras

Movimiento físico para mantener la cintura delgada

Según los franceses, se deben tomar 5 raciones de frutas y verduras al día. Es preferible consumir frutas y verduras frescas y de temporada. También es importante que estén preparados de manera saludable. Las frutas y verduras mejoran el metabolismo, son bajas en calorías, ayudan a eliminar la hinchazón y aceleran la quema de grasa corporal. Intenta incluir verduras en tu menú diario, porque gracias a su alto contenido en fibra mejora la digestión y la cintura se mantiene en excelente forma. Evite freír y trate de comer verduras frescas, asadas o al vapor.

No ignores la comida picante

Los alimentos picantes con moderación ayudan a acelerar los procesos metabólicos del cuerpo. ¡Se cree que condimentar regularmente los alimentos con una buena cantidad de pimiento picante puede acelerar el metabolismo hasta en un 23%! Por eso, incluye especias picantes en tu menú de hoy y verás como la cintura adelgaza rápidamente. Eso sí, si tienes problemas estomacales ten cuidado de no agravar la gastritis u otras dolencias.

Movimiento físico

Siempre que tengas la oportunidad, muévete. Por ejemplo, camine al trabajo, dé largas caminatas, use las escaleras, no el ascensor. Basta con caminar al menos media hora al día. Caminar mejora el metabolismo y quemarás de forma más eficiente la grasa que se ha acumulado en la zona abdominal. El movimiento es extremadamente importante para un metabolismo rápido, así que no lo descuides.Por mucho que te limites, no conseguirás la cintura que deseas sin un poco de movimiento. El movimiento es una parte importante de un estilo de vida saludable: ya sea que camines más o hagas algo de ejercicio, trata siempre de mantenerte físicamente activo.

Dormir al menos 8 horas al día

Dormir lo suficiente es extremadamente importante. Todo el mundo sabe que tiene un efecto beneficioso sobre la piel y la apariencia. Además, la calidad de 8 horas de sueño afecta la cintura delgada. Intenta acostarte a la misma hora todas las noches. Conviértalo en un hábito. Si te acuestas a una hora distinta cada día y no consigues dormir las horas necesarias, es muy probable que al día siguiente recurras a la comida basura o a los snacks, y esto es muy perjudicial para la cintura.

Hacer gimnasia rítmica con aro

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, compra 1 aro y póntelo en casa. Esta comprobado que girar un aro en la cintura mejora la circulación sanguínea y ayuda a quemar grasa abdominal más rápido. Además, es una actividad muy divertida que subirá el tono general. Pruébalo y en tan solo unas semanas notarás como tu cintura es más delgada y el abdomen más firme.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest