Bonapeti.net»Artículos»Consejos Culinarios»Las especias ideales para cualquier tipo de carne

Las especias ideales para cualquier tipo de carne

Jana G.Jana G.
Novato
66
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Especias para carne

Los platos de carne se pueden variar no solo por diferentes formas de preparar la misma carne, sino también cambiando las especias que se les agregan.

La lista habitual de especias que usa cada ama de casa es bastante pequeña: ajo, pimienta negra y pimentón rojo, eneldo y perejil. Los diferentes tipos de carne requieren diferentes especias para hacerlas aún más deliciosas y aromáticas.

Especias

Para que el cerdo sea sabroso, necesita pimienta negra y pimentón rojo. La pimienta y el pimentón se agregan al final de la cocción, porque si se agregan al comienzo del tratamiento térmico de la carne, se volverá amarga.

La pimienta negra y la pimienta de cayena son condimentos perfectos para el pollo. El pimentón rojo picante es bueno para las alitas de pollo. La pimienta negra se puede agregar en granos enteros al caldo oa la salsa en que se cocina el pollo.

Especias para filetes de carne

Mejorana, romero, salvia, albahaca también son adecuados para el pollo. Puedes usar solo una especia, o puedes mezclarlas todas. La carne de pollo se vuelve más aromática si le agregas jengibre o curry.

El curry es apto para todo tipo de carnes. También es adecuado para la carne de cerdo, que resulta más deliciosa con nuez moscada y cilantro.

El pimentón dulce y la pimienta negra, la ajedrea y el comino son especias adecuadas para el cerdo. El cerdo también es muy sabroso si se prepara con la adición de melisa, cardamomo, laurel y pimienta blanca.

Cilantro

La carne picada combina perfectamente con el orégano, especialmente si estás cocinando un plato italiano. En combinación con la mejorana, la albahaca y la pimienta negra, el orégano hará que la carne picada obtenga un sabor excepcional. En nuestras latitudes (y no solo), el comino, ajo y nuez moscada son uno de los mejores amigos de la carne picada.

La carne se vuelve muy sabrosa con cilantro, comino, cúrcuma, curry. La pimienta blanca, negra y pimentón rojo, el estragón, la albahaca y la salvia también son adecuados para la carne de vacuno.

Los platos de cordero se vuelven más aromáticos si se les añade azafrán, cilantro, jengibre, comino y clavo. Se debe usar una cantidad muy pequeña de la especia para no dominar el sabor de la carne. El anís, la hoja de laurel, la albahaca, el romero, la menta, la hierbabuena, el estragón, la mejorana, la pimienta de Jamaica también son adecuados para el cordero.

El sabor y el aroma de los platos con menudencias serán increíbles si se les agrega laurel, anís, pimienta de Jamaica, romero, estragón, salvia, mejorana, ajedrea.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest